lunes, 15 de junio de 2009

O1:47 pm

Y pues bueno, he aqui una de las tantas fotos que he tomado sin sentido alguno, o tal vez si lo tiene, pero esas ya son cosas mas profundas, no la quería sacar a la luz porque no la considero buena, pero debo aceptar que no soy buena asi que aqui esta, titulo, no se cual sería el adecuado, en fin...
Es un presente mas de mi vida, en cada imagen el pasado deja de existir y el futuro no es de gran importancia, lo bello de tomar fotografia, para mi y en mis palabras, es que hasta ahora es la única forma en que puedo retratar al presente y hacer de él un momento eterno...

Y aqui esta, es un hecho, nada lo puede distorcionar, es algo honesto que pude crear...

8 comentarios:

Zaca Rock... dijo...

una vez platicando con una pintora, me dijo que poner un titulo condicionaba el pensamiento del espectador ante la obra, pero el lugar donde exponia sus cuadros la obligaban a poner titulo, entonces me decia observa, si yo le pongo a este cuadro cisne (cabe mencionar que pinta abstracto) el espectador buscara un cisne en la obra cuando a mi lo unico que me importa es que lo vean pero yo no quiero condicionar su pensamiento con el titulo.
luego le dije muchas cosas y fue una platica agradable...

mm no creo que el pasado deje de existir creo que el pasado determina nuestro presente, y si retratas el presente para hacerlo eterno entonces eso deja huella de un pasado por lo tanto el pasado sigue existiendo O.o

a mi me gusto mucho la foto XD

saludos

Zaca Rock... dijo...

existe alguna forma de contactarte para platicar mas?

Leonel R. dijo...

La fotografía es un arte que se debe tomar enserio... para empezar, las fotografías tomadas "sin sentido" carecen de calidad, lo cual le resta el sentido artístico a la obra. Por otra parte, si no te consideras buena, no deberías subir tus fotografías... mejor hazlo cuando realmente tengas un material de calidad y no como el que presentas ahora.

Daniela Jasso dijo...

ay amiga espero comas bn se te salen mucho tus costillas
cuidate mucho por favor
=) te quiero mucho

Vagabunda de alameda dijo...

Caray...

Gracias Leonel, lo tomare en cuenta!

Anónimo dijo...

la falsa modestia no es buena, además tenerla no significa que en realidad lo que haces sea de calidad

Anónimo dijo...

Podría ser...

arlequín sin rostro dijo...

hola, esta entrada tiene mucho tiempo ya, pero despertó ahora una sensación extraña en mi, no soy un experto en fotografía por lo que mi opinión va como la de un simple expectador,creo que hay dos formas de ver lo que plasmaste ahí, una es buscando desde lo conciente algo que manifestar, el supuesto "sentido" de la imagen, que te llevaría a lograr la foto perfecta sólo cuando veas lo que quieres ver, incluso podría a llevarte a idealizar las cosas, distorsionando tu percepción, sesgando tu apreciación,la otra es que a través del estímulo des con la razón,lo que permitiría un margen mayor de interpretación de lo que estas viendo, algo no tan rígido como la anterior perfección nombrada...quizás la verdadera intención de la fotografía sea eternizar un momento, y si así es, sigo prefiriendo buscar desde el estímulo, si la "calidad" va de la mano con el "sentido" debemos preguntarnos cuál es nuestra calidad como observadores...

me despido, pensando que quizás ya ni siquiera piensas en esto...
te dejo saludos