martes, 2 de junio de 2009

Te confieso...


Escucha por primera vez con los ojos, apaga el exterior y atento trata de sentir cada letra, yo no puedo seguir viva, memoriza cierra los ojos, tan solo piensa en el sería...
Sería tan fácil tirarme por la ventana, subir y empujar todo mi talento por la borda, flotar unos cuantos segundos y caer, que mis sesos se expandan por toda la acera, que las personas con las que estoy no se preocuparan por un antes o un después ...

Sería tan fácil para todos ellos que estan a mi alrededor, pensar dejar de existir, cruzar miradas, tocar sus cuerpos, degollar mi conocimiento, crear incognita en ellos ...
Sería tan fácil ser subliminal, rasgar mi piel con tu recuerdo, arrancar de mis tripas el cancer que tu imagen cedio, jugar con tus ojos y ponerlos en mi corazón, que observen dolorosamente este olvido, penetrar tu respiración y expander mi olor, provocarte la peor de las muertes, asfixiar tu voz ...
Sería tan fácil tirarme y no pensar, decir buenas tardes, tan solo me vengo a despedir,  morir, no recordarte nunca jamás, olvidarte en un solo instante, flagelarte con cada suspiro errante...
Sería tan fácil otorgarte el derecho de enterrarme, decide: un metro bajo tierra si es que aun me recuerdas, dos más si me quieres olvidar y tres por el simple hecho de que nunca me recordaste...
Sería tan fácil situarme en la orilla de esta inútil ventana y saltar mi tumba ahora será un lote valdío, que curioso parece que la vida es un sueño y la muerte el despertar...
Y ahora que deje de pensar, caigo lentamente, el frio me invade, que raro, la distancia de la ventana al vacío no resultaba tan grande, creo, siento, ya extraño tu cuerpo, me arrepiento; tan solo cierro los ojos y mis huesos se trituran en este saco de piel, mi cuerpo se convierte en una fuente,  el vino espeso fluye... Tus gritos que eran estruendosos al principio se convierten en silencio y por última vez entre abro los ojos e intento remover con un gesto tu tristeza,  mil escalofrios me congelan, mi sonrisa ya no te cautiva...

Sería tan fácil olvidarme, sería tan fácil recordarte.

No hay comentarios: