miércoles, 17 de junio de 2009

¡No ilse No!

Definitivamente personas, amigos que son cercanos a mi tienen razón; Andrés te citare:

"Me sorprende que escuches punk y no mandes a chingar a su madre a la gente"

Caray, eso lo pensé toda la noche y he llegado a la conclusión de que, tiene razón, hace poco, para ser precisos, hace dos días casi soy secuestrada por un gordito en un carro negro ( que estaba padre por cierto, el carro) incluso me pidió el número de celular y la puritana de Ilse que se lo da, bueno de menos no mi número lo invente; soy algo rara, nunca se decir un "no" a las personas. 

Oye Ilse el viernes tengo una fiesta, podrías prestarme tu casa, es que la mía es pequeña y la tuya es la onda.

 
Este... (piensa Ilse) pues deja ver, pero lo mas seguro es que si ( no Ilse, no seas estúpida como vas a prestar tu casa, no conoces al tío lo suficiente como para hacerle el favor), yo te marco en la semana para ponernos de acuerdo vale.

¡Pero por que no se decir "NO"! Y por no saber decir no, he aquí mis tres tipos de respuestas para no quedar mal:

1.- ¡Si claro!
2.- Pues lo mas seguro es que si, te marco en la semana ¡vale!
3.- Claro que si se puede, pero que crees, que voy a salir de la ciudad ( jajajajajajajaajaajajaja esta es buenisima)

Por dios ahora que veo y recuerdo esas situaciones me da mucha risa,  pero Ilse creo que tendrá que recibir de regalo un manual que se llama, "Como aprender a decir no en situaciones comunes en la vida de Ilse" para ya no cagarla, he aquí otro ejemplo, mi padre llego hoy con un perro, un PERRO! what a fuck! el no es de las personas que llegaría x's día con un perro, al contrario, con todos los perros que hemos recojido de la calle, los saca de la casa, bueno deja abierta la puerta fingiendo que va a sacar algo de la camioneta, y cuando ya tienes ahí llorando a mis hermanas, argumenta a su favor: yo que... Tan solo deje abierta la puerta por unos momentos, el decidió salir, tal vez y el animalito ya no se sentía agusto... 

Bueno regresando a el tema del perro y mi padre, salí gritando al jardín, un perro papá, un perrooooooooooooooooooooo!!! y mi papá si hija, pero pero pero un perro ( yo en shock),  y él me comenzo a narrar de como lo "encontró" afuera del club al que acudimos a ponernos buenotes, "abandonado" y amarrado, así que mi papá tomo la decisión de desatarlo, subirlo a la camioneta, llegar a la casa como todo un activista de la PETA alegando que lo habían "abandonado"...

Ilse: Papá, pero si lo hubieran abandonado, no crees que le hubieran quitado su plaquita, aquí veo el nombre de su dueño y su dirección...

Activista frustrado de la PETA ,osea mi papá: Ahh que tontos como lo "abandonan" con todo y plaquita

Ilse: si, incluso se llama "Coke" ( jajajaja coño, los nombres de animales siempre son la onda) y no crees que si lo hubieran abandonado, no le habrían dejado una bolsita de plástico amarrada al collar, digo normalmente con eso recojes la popo cuando eres un dueño responsable...

Activista frustrado de la PETA ,osea mi papá: mmmm, pues tal vez y el animalito, no sé, se la amarraron unos niños traviesos para molestarlo...

Ilse: este, papá sinceramente no creo que lo hayan abandonado, más bien creo q el dueño (a) entró al club para arreglar algo y pues ahí no dejan pasar animales, creo que tu te emocionaste un poco y has secuestrado un perro...

Activista frustrado de la PETA ,osea mi papá: hay Ilse por Dios, tu que habrías hecho, el perro estaba llorando, lo abandonaron... haber pasame su plaquita para hablarle al dueño...

Ilse fue con coke y le quito su plaquita...

Ilse: toma papá... El número es: 5555555 

Activista frustrado de la PETA ,osea mi papá: haber mijita, mejor tu marca, si es una mujer yo se lo llevo si es un hombre...

Ilse: si es un hombre, que insinúas ¿qué yo se lo lleve...? y piensen que soy una ladrona de perros... 

Activista frustrado de la PETA ,osea mi papá: marcale mijita...

He aquí el momento clave de la historia, no pude decir "NO"...

Total marque el número y ahí me tienes explicándole al dueño como el aventurero de mi papá se llevo a su perro, lo tuve que llevar hasta su casa, caminando por cierto y justo cuando el perro entro a su casa sano y salvo, chin que comienza a llover...

No ilse no, debes repetir esa palabra mas de cien veces para aprendértela...

Y ahora que Jorge tiene mi ipod touch, le pediré de favor que le meta mucho punk para hacerme mas agresiva con la sociedad....



5 comentarios:

Zaca Rock... dijo...

y el perro estaba bonito?
yo quiero un perro =(
donde lo robo tu papa para poder ir por uno?

para que quieres ser mas agresiva?

saludos

Daniela Jasso dijo...

esta historia me recuerda al tipo del cafe arabe que te pidio tu numero -.- y lo peor no es eso si no que igual se lo diste =S

en fin creo que te llamo lo bueno es que no lo viste

y si si si tienes que aprender a decir no no no pero en esas situaciones uno no sabe quizas lo mejor sea dar uno falso xq se pueden poner medios punk así como tu quieres ser

Anónimo dijo...

me sorprende que yo escuche hip hop y no sea negro

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja no ma eso que del negro...
De seguro fue un tal Javier!

Metzin dijo...

Ve a ver "El vestido" en el teatro el galeón, está atrás de auditorio, en el centro cultural del bosque. Es obra infantil, pero esta hermosa y podrá salir más fácil de tu boca un No.
Un abrazo Ilse
metzin