lunes, 15 de junio de 2009

Y he aqui:

Acerca de la publicacion de 01:47 pm


Leonel R. dijo...

La fotografía es un arte que se debe tomar enserio... para empezar, las fotografías tomadas "sin sentido" carecen de calidad, lo cual le resta el sentido artístico a la obra. Por otra parte, si no te consideras buena, no deberías subir tus fotografías... mejor hazlo cuando realmente tengas un material de calidad y no como el que presentas ahora.


Ilse por msn hablando con Juan...


La razón no es automatica, los que se niegan no serán conquistados por ella... dice: (12:19:40 a.m.)
el comentario de lEONEL
El GrUnGe dice: (12:20:00 a.m.)
a ver
La razón no es automatica, los que se niegan no serán conquistados por ella... dice: (12:20:07 a.m.)
No se quien es
La razón no es automatica, los que se niegan no serán conquistados por ella... dice: (12:20:14 a.m.)
pero tiene razon
La razón no es automatica, los que se niegan no serán conquistados por ella... dice: (12:20:20 a.m.)
debo reaccionar
El GrUnGe dice: (12:23:27 a.m.)
sip...deja de tirarte....es lo que te dije..y es lo que te dira gente que no tiene porque mentirte ..no somos tus amigos  en realidad, por lo menos no aun...y con mayor razon escucha.......tu haces bien tu chamba, pero en el momento que dudas y tu misma le tiras...los demas no tenemos porque respetar lo que ni tu misma parace que no amas

El GrUnGe dice: (12:30:37 a.m.)
trucha mi ilse!!!!!!!!!! pongase chingona!!! que si no te comen!!!! y no se trata de que entonces te comas a los demas....solo chingale ytrabaja por ser chingona empezando por creertela!! en todo aspecto de tu vida.........eres chingona!!!!!  creetela!!!



Y ahora no se lo que esta pasando conmigo...

5 comentarios:

Zaca Rock... dijo...

Wittgenstein dudo acerca de su tractatus philosophicus y sobre los textos marron y azul
y aun asi esos tres textos son considerados de los mas importantes del siglo XX

no por que tu lo dudes y un monito aleatorio te diga que es malo significa que sea un mal trabajo

eso es puramente maniqueo y subjetivo

saludos

Vagabunda de alameda dijo...

Solo se que a una de las unicas personas que siempre me ha hablado con la verdd dijo algo...

"Me sorprende que escuches punk y no mandes a chingar a su madre a la gente"

Y si hay forma de contactarme, te mando algo a tu blog!
Un abrazo

Anónimo dijo...

pues ese leonel es un igualado, ¿QUÉ LE PASA A ESE CRETINO?... hacer fotos, al igual que cualquier otro tipo de actividad creativa demanda mucha practica, cometer muchos errores, experimentar & sí... "tirarse", el que no se arriesga nunca gana... yo creo en lo que haces & tambien sé que tú lo tomas en serio, que te apasiona, que te emociona... una critica destructiva nunca te servira de nada... claro si estas empezando muchas cosas te pareceran malas, pero una mala foto nunca sera una derrota, tienes que verla como parte de tu proceso, de tu aprendizaje... yo creo en tu talento, asi que a palabras necias, oidos sordos! ;)

Vagabunda de alameda dijo...

Wow Camila...

Muchas gracias enserio, por tus palabras, te quiero muchisimo parce y ya pronto estaremos cerca, se que te quedaras en tu examen y aqui en México nos hecharemos la mano, te quiero parcerita!!

FEAR izanagi dijo...

Buen dia me parece interesante vuestro blog weno al rato ke ande mas desocupado le entraremos de lleno a leer toto un saludo adeu ...