miércoles, 17 de junio de 2009

04:10 pm

"Shot"

                                                                                                    by  Ilse Urquieta

 Gracias NOIR por este detalle...
                                         http://about-noir.tumblr.com/


"Y disparo, por que realmente no se quien soy,
y me niego a enterder la razón de ser,
porque me has abandonado, 
porque me has atormentado,
porque me has atormentado y
Ultrajado...
Pero, ¿por que aun no me has degollado...?
Yo por eso ya disparo"





9 comentarios:

Unknown dijo...

pff pesima la eliminacion del messenger eh?

Vagabunda de alameda dijo...

Jajajajajajajajajaja...
Ya no seas chillón

Rioko dijo...

Ponle algo de "EL perro del mar" a tu blog, change of heart(...)

Alejandro Aparicio Morales dijo...

hola hola ilse
espero te acuerdes de mi
soy aparicio
me gustaron los versos
y las imagenes muy bien eh,

saludos

un abrazo.

Zaca Rock... dijo...

turururu
turururu
turu ru ru ru
Saludos

Mr. Ruben dijo...

Holas! Me encontré tu blog, picando de link en link. Y, como me gusta que me dejen comentarios (y a veces creo en eso de que "haz lo que te gustaría que te hicieran, si realmente quieres hacerlo"), me declaro fans de tus autofotos. Claro, no son perfectas, pero son mejores de lo que crees.

Trataré darme una vuelta de cuando en cuando.

¡Ah! Nais tu mit yu.

Salathiel Toledo dijo...

Sublime!!

Viviana Matus G. dijo...

awwwwwwwwwwwww


sta foto me agrada..
eres tu?

y el escrito tambn...!!

Vagabunda de alameda dijo...

Si si, es todo aqui (menos lo citado) es mío.