sábado, 13 de junio de 2009

Y es que son tantos pretextos para no poderte olvidar


Y es que si, Neruda tuvo razón, al decir que es tan corto el olvido y tan largo el amor...



Y es que si me cala profundamente recordar suspiros nocturnos, calambres pasajeros noches pálidas, miradas eternas, sonrisas frías ... Franca distopía.



Y es que si, él me dice es fácil olvidar, otro más lo soportaras, pero yo ya no puedo prosperar...


Y es que si, fue fácil huir y a kilómetros ser feliz, intentar olvidar, dejar atrás tus resacas llenas de melancolía y simplemente  sobrevivir, caminar sonreír tu ya no estabas ahí... 


Y es que si, es tan fácil salir, convivir; pero me resulta imposible encontrarte (recordarte) a cada paso, en cada esquina, con las sombras de aquella cafeteria o en el simple movimiento de cualquier momento...


Y es que si es tan difícil sentir como todo es veneno,  como tu mirada no me deja respirar, como cada parte de mi estomago te intenta vomitar, dejar el alma en el escusado,  cada razón, sensacion, imagen, todo absolutamente todo lo quiero desechar...


Y es que si es tan difícil asimilar que me calas más y más, el tiempo corre , recorres mi interior lo quemas, tu imagen minuto a minuto descompone mi mente...


Y es que si, me encuentro en perpetua turbación de los sentidos, el alma ya no puede soportar mas esta incertidumbre de no saber que pasara...


Y es que si, lo debo aceptar, yo te intente amar y tu...


Tan solo intentaste olvidar.


Y es que si, me mentiste, me ultrajaste me aniquilaste y ahora ya no se como me podré levantar...

3 comentarios:

Zaca Rock... dijo...

si vives a la sombra y espera de alguien entonces nunca viviras.

siempre he creido que el caracter y la actitud de una persona no se forma, sino que se forja a punta de chingadazos.

y pa levantarse le aseguro que hay muchas manos estiradas solo es cosa de que usted quiera.

saludos

Vagabunda de alameda dijo...

Es dificil entender o intentar levantarse, pero lo se vivr a la espera de alguien no es lo mas sano que se pueda hacer...
Por lo tanto, creo q ya comenza a dejarlo ir...

Manos tengo muchas, pero esta vez lo quiero hacer por mi misma...
Buena noche Zaca rock un abrazo y gracias por tu comentario!

Theodora dijo...

Ilse no ma, que padres cosas escribes. Para mi tu cara, tu cuerpo ó tus palabras, cualquier cosa que muestras eso que yo llamo arte, tienen siempre un sentimiento profundo, tienen alma. Eso es lo que me gusta de tus fotografías ( nunca lo he dicho en vano), y ahora de lo que escribes.

Ilse eres genial...
Besos y abrazos para la más bonita.