martes, 9 de diciembre de 2008

¿Qué falto...? mi odio ya esta



¿Acaso no te llene?, o mi cuerpo te producía cierto asco, no se, creo que lo entiendo, cada vez que me encontraba entre tus piernas existia esa sensación de desolación, tu mirada poco a poco se fue apagando, tus besos se convirtieron en una simple continuidad...

¿Qué nos paso?, no pudimos intentar más, tus llamadas ya no existían, tu piel no se erizaba al sentir la mía, tus manos me dejaron de tocar, la mirada se distorsiono convirtiéndome en el ser más inferior, la soledad se convirtió en mi única compañía, vomitar tus recuerdos es el último recurso que me queda, ayer me dijiste que el odio no existía, no fue mutuo, mi estomago, mis tripas no dejan de sentir, de imaginar como eres destazado poco a poco por la ira de mi irracionalidad, quiero, deseo matarte, hacerte sufrir, crear una semejanza entre mi dolor y el tuyo al clavar en tu cuerpo, el que me ultrajo, todos los lamentos, todas las lágrimas que derrame en vano por ti, destruyeme una vez más, intentalo y mi cuerpo reaccionara de tal forma que te arrepentirás...

Te odio, te odio, te odio, todas tus falacias afectan mi sistema, una parte de mi, intenta creer que piensas en mi, que me amas, que solo es un juego, unos simples días, que todo volverá a la normalidad, pero la verdad es más sana, yo se que tu, en mi ya no piensas mas...
Simplemente te odio, te deseo una muerte violenta, que tus problemas te agobien tanto como a mi, que te arrepientas de haberme dejado ir, que te arrepientas de haber violado mi razón, mi sentimentalismo infame, mi cuerpo virgen, el que no había conocido el amor...

Ivan simplemente te odio.
Mis ojos ya no responden