miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi amor...



Pues bien, hoy deje atrás todos esos estatus del amor correspondido, el tan solo hecho de observar parejas besándose, que sus ojos brillaran con un "te amo", las flores casi marchitas, comprarle su boleto del metro, agarrarla por la cintura, todos esos actos superficiales bastan para llamarlo"amor".
Hoy miércoles diez de diciembre, me di cuenta de una realidad, amar significa no ser correspondido, sino simplemente amar, sentir esa sensación en el estómago al ver a la persona de la que tus ojos siguen aún en la imaginación, los nervios que implica estar junto a ella, en mi caso él, esperar su llamada con tal angustia que tu estado de ánimo es bipolar, amar implica otorgar tiempo, confianza algo que va mucho más allá de lo espiritual.
 En estos momentos comprendí, que amé, no voy a reclamar si él no lo hizo de alguna forma, creo que en este caso el que ama siempre saldrá ganando pues no es fácil sentir de un golpe  tantos sentimientos, no es fácil besar y transportarte a otro mundo con el solo hecho se sentir sus labios o de una simple mirada donde imaginas, y al mismo tiempo se produce la sensación de que acaricia cada parte de tu piel, donde el silencio dice más que una palabra...
Amar es la sensación más bella que he sentido y no me arrepiento de confesarlo, bienaventurados los que han amado, pues me entienden sin razón o con cordura, creo que el amor es lo único que vale la pena, dar sin pedir nada a cambio es muy difícil en la actualidad, me siento bien al saber que amo o amé, no se... pero me siento bien, con todo y mi bipolaridad combinada con mi múltiple personalidad...

No hay comentarios: