miércoles, 24 de diciembre de 2008

Me aferro a ti...

Y en las noches me sigo aferrando a tu recuerdo, a esas miradas que me acariciaban por las tardes, a tus manos que rosaban mi piel...

Extraño tus ojos, tu mirada tan profunda, un te amo saliendo de tus labios, jugar continuamente con la razón, caminar largo tiempo bajo sombra o sol, comer ese helado que tanto nos gustaba, besarnos en cada esquina sin esperar que el tiempo nos detuviera, ir al cine y no ver la película, atragantarme de comida chatarra y que cada tarde me recordaras que era bonita...

Extraño como tocabas mi vientre, hubo un tiempo en que tocaste a ella o él, hubo un tiempo en que los dos no parábamos de reír, de amarnos, te extraño tanto que mi piel poco a poco comienza a sangrar...

Extraño jugar con tu cabello, olerlo, acariciar tu brazo cada vez que me sentía segura, tomarte de la mano, extraño tanto tu mirada, tus ojos son lo mas bello que recuerdo, tu eres mi principio y fin, tu lo eres todo para mi...

Te extraño tanto que me resulta imposible fingir, quiero volver a acariciarte, besarte, estar cada tarde a tu lado, visitar una vez mas el zoológico, imaginar nuestra vida juntos...

Te extraño tanto, que tu nombre me da miedo recordar...


No hay comentarios: