lunes, 8 de diciembre de 2008

Mi entrada


 Nadie entiende el proceso de regenaración, o la voluntad de ser uno mismo, esto diluye la esencia de querer ser tu, mandar al diablo todos los prejuicios y a "Dios", creo que esto significa dejar de ser débil...

Una simple fotografía no muestra tu ser, solo un  bizarro placer a las pupilas.

Te has preguntado hace unos días, años, meses, ¿qué es lo que significa placer?...
Yo no, tal vez y no valoro lo suficiente todo lo que hay a mi alrededor o todo me parece tan simple que ese placer se ha convertido en una monotomía un tanto aguda, por eso he creado una lista de mis antiplaceres, creo que disfruto más de ellos o no se, puede ser... mmm bien creo que por el momento me quedare hasta aqui, estoy viendo Napoleon Dynamite  como esta buena, ya me dio hueva pensar, asi que pronto regresare, puede ser en minutos, horas, dias, no se, el futuro es algo que no me interesa en estos momentos...


No hay comentarios: