lunes, 8 de diciembre de 2008

...


Pues bien, hace unos momentos trataba de hacer mi lista de antiplaceres, pero creo que mi bipolaridad se apodero de las teclas de esta maldita computadora, y bien: Placer o antiplacer "el amor"...

Creo que nunca he estado enamorada, o no se ¿alguien sabe el significado de esta palabra?

Para mi, nunca ha existido, hoy me di cuenta de que realmente solo es un placer físico, nada emocional, digo la minoría científica afirma que solo son intercambios químicos, este placer sentimental solo dura aproximadamente un plazo de 2 años, que bien, ¡el mío solo tres meses!

En mi circunstancia actual, mi definición es la que viene a continuación... no se creo que si me enamoré de su forma tan peculiar de sonreír y de las miles de muecas que hacían su rostro

Amor: ser un ser altruísta...

Yo lo di todo por él, y el simplemente me olvido... sus ojos me distorcionaron.






1 comentario:

Anónimo dijo...

voy más allá, no creo que el amor sea un antiplacer, aunque suene frío me gusta pensar en el como una experiencia y según leo y entiendo la herida aun lastima.

el tiempo hará lo demás. tu eres muy bella y muy inteligente. seguro te pondrás mejor