viernes, 12 de diciembre de 2008


Muy a menudo la distancia se encuentra tan cerca, ronda silenciosamente, el dolor penetra los sentidos, provoca un cambio no deseado.
Cotidianamente mi mente ejerce un resplandor, la mirada quieta comienza a caminar sobre el tiempo, imágenes llegan a mi recuerdo, el olor a sufrimiento se comienza a persivir, normalmente tú, te encuentras en cada parte de mi cuerpo, la piel aun no se acostumbra a el silencio que tus manos dejaron en algún lugar, mi voz es como el aire, tan solo llega a rozar el agua fría sin provocar un simple movimiento.
Palidezco mortalmente, mis pies, manos, mi simple piel son solo clichés, ¿como olvidar tu recuerdo?, ¿ como convertirte en un simple ser etéreo?, estoy enferma, la distancia me agobia...

"Tengo por mayor razón extrañarte por tu ausencia"
Solo te pido que una última vez, me escuches con los ojos...
 

No hay comentarios: