domingo, 14 de diciembre de 2008

ADVERTENCIA


We'll see the city's ripped backside...
we'll see the brigth and hollow sky...
we'll see the stars that shine...

lalalalalalalaLA.
The passenger.
Are you ready...?, si estoy lista, el fuego calienta la plata, de fondo se escucha the passenger de Iggy pop, a mi petición solo para entrar en calor, lalalalalaLA, combino a la heroína de la NOCHE con un un liquido vital, la cuchara protege nuestro interés o el mío que es OLVIDAR...
The passenger termina...
Pioneer to the falls  INICIA, tomo una jeringa, él ata a mi brazo una liga, mi piel se estremece, la introduce, como un piquete de mosco...
Oh no, you try
You fly straight into my heart
You fly straight into my heart...
But here comes the fall
Your heart makes me feel
you heart makes me moan.
Intente volar a tu corazón, pero ahora que te tengo frente a mi no te voy a dejar ir...
tus OJOS son tan bellos en estos momentos
Te extraño aunque estés aquí
es raro, porque estas ahí, acercate, besame como antes no me dejes sola, te Extraño...
No entiendes verdad, espera deja gritar...
My love's subliminal...
Mi estomago no puede doportar tantas sensaciones, estoy solo, sola, te veo, pero no te tengo, quiero tocarte ven a mi por  favor que no entiendes:
MY LOVE´S SUBLIMINAL!!!!!!!!
yA NO ME TORTURES MAS, YA BASTA QUE NO VES COMO MI PIEL sangra
Estoy perdiendo el control
MIRA MIRA MIRA,
ESTOY DESAPARECIENDO, rescatame, rescatame, rescatame, no me dejes caer no no no
Si tus manos, tocame, no te alejes, acariciame con tu mirada con esos ojos bellos, ey ey  
creo que:
TE AMO!!!!
TE AMO!!!
TE AMO!!!
TE AMO!!!
TE AMO!!!
TE AMO!!!
TE AMO!!!
TE AMO!!
TE AMO!!
TE AMO!!
TE AMO!!
TE AMO!
TEAMO!
TE AMO!
TE AMO!
TE AM
TE AM
TE AM
TE AM
TE AM
TE A
TE A
TE
Que me pasa, porque ya no te veo
NO
palidezco mortalmente.

No hay comentarios: