lunes, 23 de febrero de 2009

Joaquin...


Las madrugadas impías poco a poco han estremecido mi piel, ¿acaso será que la distancia; está, que tanto me agobia, provoca que mi soledad se sienta acompañada?

Minutos, segundos, horas, meses; son muchos en los que mis dedos te describen los días, mis lamentos, tristezas, aventuras, en donde el silencio se convierte en el mejor momento de la noche, en donde sin mirarnos, sin conocernos, sin el tacto físico tan común en una relación, no hace falta para demostrar mi verdadero yo, para desnudar  mi piel y mostrarte mi alma tal cual.

Joaquín, que cosas nos hemos prometido, cuantas noches hemos suspirado, cuantas veces nos hemos soñado, tu, un te quiero, yo, un te amo, no voy a mentirte, tu me recuerdas quien soy, me haces sentir viva cada vez que te pienso, cada segundo en el que me imagino dentro de tus ojos, te recuerdo cuando los poros de mi piel despiertan con esa esencia tan efímera, tan bendita.

Eres un milagro, llegaste a mi con esa sonrisa que siempre me ha dado vida, con tus labios que tantos consejos me han dado, con tus manos que me recorren cuando el viento es helado.

Cada vez que te digo, que te proclamo "te amo", es sincero, yo se que tu crees que eso es imposible, pero ¿porque no?, no eres una simple distracción nocturna para mi, ni un pañuelo de lágrimas con el que siempre puedo contar, eres alguien, un ser humano, el mas bello que trascendió, el que sobrepaso los limites de mi confianza, ya formas parte de mi.

Yo se que cuando me encuentre frente a ti, no te dejare de observar, de acariciarte con la mirada, de hacerte el amor con las palabras, de demostrar Joaquín, que eres tu, al que tanto busqué, yo se Joaquín, que contaremos las estrellas y dejaremos que la noche desnuda, nos acobije y que la madrugada nos proteja de nuestro pasado, que la mañana se convierta en nuestro presente y que el futuro no nos importe tanto, yo se Joaquín que esa noche, esos días en los que me encuentre junto a ti, no me arrepentiré, seré sincera, te dejare plasmada mi esencia y que el encuentro de dos almas heridas se convierta en un complemento, en algo que el ser humano nunca ha logrado, "formar uno solo", que el viento se de cuenta de nuestros suspiros, que el sol tenga envidia de el calor que desprenderan nuestros cuerpos al estar unidos, que la luna derrame lagrimas y que estas se conviertan en las mas bellas estrellas que el cielo nunca ha podido encontrar, que tu Joaquin, sientas que significa amar sin demostrarlo con las palabras, liberarte de esas cadenas llenas de temor y de engaños, de simplemente amarte sin pedir nada a cambio, eso es lo que yo quiero demostarte Joaquin, eso es lo que siento cada vez que te imagino, cada vez que en mis sueños te encuentro.

Joaquin, sabes que siempre serás una parte vital de mi, siempre te pienso, y te bendigo a todo momento...

Te ama Ilse.


No hay comentarios: