lunes, 9 de marzo de 2009

Sin sentido... "UNDERGROUND"











Sin algún sentido comencé a caminar por las calles del centro, tome fotos sin pensar, y ahora estoy aquí , sin razón subiéndolas, se que nos son buenas pero muestran el pensamiento oculto de todas las personas y cosas que salen aquí, bien se podría inventar cualquier historia de cada una de ellas.
¿Que habrá obligado a pasear por el parque a la señora de tan gruesa silueta?, recuerdo que ese día me senté en una banca y me quede pasmada, al observarla me recordó a las películas de nosotros los pobres y capte inmediatamente su imagen cincuentera, lo mas curioso del caso es q esta desconocida se sentía atraída por el sonido del obturador de mi cámara que paso unas tres veces más , supongo para que le tomara mas fotos o que se yo.

Cada una de estas imágenes, tiene su historia, que contare poco a poco....

2 comentarios:

Bjack dijo...

pues esta chever ela de papantla

Anónimo dijo...

sigo pensando que eres hermosa... y sigo creyendo que eres impresionantemente interesante... lástima que estoy atado de manos... mucha lástima...

desde la distancia te envio un abrazo y agradezco que compartas este... tu espacio... tu vida