martes, 5 de mayo de 2009


Déjame callar con el silencio de las palabras,
aniquilarte con la mirada, encontrarme antes que la muerte,
con un beso impregnar esa soledad que tanto me irrita,
respirar de tu aliento lo poco que me queda de vida...
Deja que esta noche se apodere,
que un ente glorioso se adentre,
que irrite tanto a mi alma,
que la transforme en la mas triste de las penas...
Deja de callar y comienza a aniquilar,
que la sangre explote, los sesos se conviertan en condena,
que tu cuerpo se convierta en cadenas,
conquistando lentamente  mi mente,
y asfixia ya en ella lo poco que quedó de honesto...
Déjame callar y permite demostrar,
que con un beso, nada es incierto
que la mirada habla mas que las palabras,
que los brazos tan solo están abiertos, en espera de aniquilar tu aliento:
"Tu recuerdo"


Fotograf'ía: Crister Strömholm

3 comentarios:

Daniela Jasso dijo...

hola amiga me gusto mucho esto que escribiste =) oy oye una cosa mas me gustan mucho tus fotos a =) tqm cuidate =D

Bjack dijo...

solo veo bla bla bla.

:)

Vagabunda de alameda dijo...

jajajajaja imbécil, tan si quiera te tomaste el tiempo para leerlo, ahora quien sonríe


: )